Embajada EEUU

Embajada EEUU

La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá es responable de proporcionar servicios de visa para aquellos que buscan entrar a los Estados Unidos por un periodo temporal y para aquellos que deseen establecer su residencia indefinida o permanente en los Estados Unidos.

Por favor visita nuestro sitio web de Global Support Services para información completa sobre solicitando una visa de no inmigrante, incluyendo un directorio de categorías de visas.

¿Cómo solicitar una Visa de No-Inmigrante?
Las personas que desean visitar los Estados Unidos  de manera temporal deben solicitar y obtener una visa de no inmigrante antes de iniciar su viaje.

Muchas personas solicitan visas de turismo (B1/B2), pero también adjudicamos más de 20 tipos diferentes de visas de no inmigrante, dentro de las cuales se encuentran visas de estudiante, de trabajo temporal, de intercambio y de inversionista.

Recomendamos no comprar tiquetes de avión ni incurrir en otro tipo de gasto que no pueda ser reembolsado hasta que usted haya recibido su pasaporte con la visa.

Le recomendamos a las personas que deseen solicitar visa que utilicen esta página web para que conozcan las leyes, regulaciones y políticas relacionadas con el proceso de solicitud de visa de no inmigrante.

La información contenida en esta página Web ha sido diseñada para ayudarle a entender el proceso y, si requiere una entrevista para la visa, venir preparado para dicha entrevista.